
Sebastián Yatra sorprendió nuevamente al público de El Hormiguero con una confesión inesperada que fue su paso por la cárcel a los 18 años.
Por lapatilla.com
El cantante que está de vuelta en el ojo público tras los rumores de un posible romance con Nona Sobo, compartió cómo una experiencia aparentemente caótica le enseñó a valorar la libertad.
El motivo de su arresto fue que saltó de un balcón, un incidente que le valió 27 horas en prisión. «Lo pasé mal, pero fue una experiencia interesante», comentó Yatra, quien relató que, aunque la situación parecía sacada de una película estadounidense, lo que más le impactó fue lo que aprendió al respecto. «Me hizo valorar mucho la libertad», indicó.
La experiencia, indicó Yatra, terminó entablando una amistad con su compañero de celda. «Nos hicimos amigos, a pesar de la situación», explicó el colombiano, quien confesó haber tenido miedo al principio, pero que el miedo desvaneció cuando compartió unas palabras con el recluso.
Además, Yatra abrió un capítulo al hablar de su experiencia con la ayahuasca. Aunque nunca lo había contado antes a su familia, el cantante detalló como en un momento de crisis emocional, decidió probar la planta alucinógena.
Sin embargo, su experiencia fue fugaz: después de sólo cuatro días en La India, se dio por vencido en su intento de meditar. «Salí corriendo», bromeó.