Una mujer se salvó milagrosamente de ser mortalmente apuñalada mientras caminaba por una calle de la ciudad de Denver, en Colorado (Estados Unidos). Al parecer, una faja que vestía en el momento del ataque impidió que el cuchillo del atacante la atravesara.
Por univision.com
La hispana Rosnaidis Atencio relató que caminaba junto a su esposo hacia su auto, cuando una mujer intentó apuñalarla por la espalda.
Tras salir del hospital, donde estuvo en estado crítico, ella aseguró que la faja modeladora que llevaba puesta el día del ataque la salvó de morir, ya que evitó que el cuchillo penetrara de manera profunda en su cuerpo.
“Sentí que cuando ella me dio la puñalada, eso (la faja) la frenó”, relató Atencio. “Era un cuchillo grande”, añadió.
La mujer celebraba su tercer año de matrimonio con su esposo en una exhibición sobre el barco Titanic, que se realiza en la ciudad de Denver, pero, al salir del edificio, una mujer se acercó a ella y la atacó por la espalda.
Cuando Rosnaidis reaccionó al ataque, notó que su agresora no se había alejado de ella. “Se quedó parada cerca, mirándome y con el cuchillo en la mano”, detalló la agredida.
Mientras ella se desangraba, la atacante comenzó a gritarle en inglés, pero Rosnaidis aseguró que no recuerda qué era lo que aquella mujer le decía. “En ese momento solo podía pensar en salir corriendo, porque ahí me iban a matar”.
Tras el violento episodio, la víctima sostuvo que logró sobrevivir debido a que no se quitó la ajustada prenda, a pesar de que esta era incómoda. “No pasó a mayores, gracias a Dios y a la faja”, expresó.
La presunta agresora fue capturada por las autoridades e identificada como Nefretarie Lockley, quien enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado.